Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Madre de Neymar fue nuevamente agredida por su novio, 29 años menor que ella

Nadine Gonçalves tuvo que salir corriendo de su domicilio tras el ataque de su pareja.

21962_Neymar y su madre - Tiago Ramos // FOTO: Instagram
La relación de Nadine y Tiago es una de las más polémicas.
// FOTO: Instagram

Nadine Gonçalves, madre del futbolista brasileño Neymar, fue presuntamente agredida por su pareja Tiago Ramos, quien es 29 años menor que ella, motivo por el que tuvo que abandonar su residencia para que el incidente no pasara a mayores.

Gabriel Perine, periodista local, divulgó la noticia por medio de sus redes sociales, asegurando que la relación, que comenzó a mediados del 2020, no marcha de la mejor manera tal como personas y seguidores creen.

Según el comunicador, el altercado se presentó en los últimos días cuando Gonçalves alquiló una propiedad debido a que su apartamento en Rio de Janeiro se encuentra en remodelación y con el fin de verse con Ramos.

Publicidad

Sin embargo, este reencuentro se vio afectado justo en el momento en que el joven le exigió a la madre de Neymar que cumpliera una serie de demandas, pero Nadine no accedió, por lo que Tiago estalló de ira.

Los vecinos del sector informaron que, además de los constantes gritos y lamentos de una mujer, quien posiblemente se trataría de Nadine, también escucharon vidrios rotos. E Enseguida, señalaron que el acusado salió del lugar a tomar aire, y allí aprovechó Gonçalves para escapar.

Publicidad

Después de esta 'trifulca', la progenitora del astro del PSG se dirigió a Santos, ciudad costera de Brasil en la que vive con sus familiares, de acuerdo con Perine, indicando, de igual forma, que la mujer advirtió a la seguridad del lugar que no dejarán ingresar a su pareja por ningún motivo.

Publicidad

  • Publicidad