Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Majo Vargas se robó todas las miradas mientras se duchaba en bikini al aire libre

La actriz suele mostrar su relación con los elementos de la naturaleza y esta vez aprovechó para evidenciarlo con una relajante ducha al aire libre.

17867_Foto: Majo Vargas / Instagram
Majo Vargas se ducha al aire libre
Foto: Majo Vargas / Instagram

La actriz Majo Vargas es hermosa y se ha consolidado como una de las más cotizadas de las redes sociales y tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram maravillados con su contenido, sus hermosas fotografías y su belleza.

La hermosa jovencita ha despertado dudas entre sus seguidores porque no sabe si tiene cirugías estéticas, pero esta vez demostró que su cuerpo es natural y tiene todo muy bien puesto. Majo posó en una sexy foto mientras tomaba una ducha en bikini.

Antes las intrigas de los internautas, ella ha aprovechado para mostrar de manera constante cada detalle de su bello cuerpo en las redes sociales.

Publicidad


En la imagen aparece bañándose al aire libre en un sensual bikini y muestra su su estilizada figura, cuerpo tonificado, cintura pequeña, sus piernas largas, pero, sobre todo, su grande y redonda retaguardia que es la envidia de muchas.

Publicidad


La publicación de Instagram que ya alcanza más de 142.000 ‘me gusta’ y por supuesto sus seguidores la han elogiado mucho: “Es que eres una diosa “, “Bella por dentro y por fuera”, “Bellísima como siempre”, “Que perfección la que te cargas hermosa”, “Divina Majo”, “Me encantas”, “Tu belleza me enamora cada vez más”.

  • Publicidad