Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Majo Vargas vistió un traje de baño que le lucía bastante y se robó todas las miradas

Muchos sin embargo le recomendaron que “se alimentara mejor” puesto que se ve muy “delgada”.

25748_Majo Vargas // FOTO: Instagram
“Virgencita del rosario”: Majo Vargas posó en espectacular bikini rojo
Majo Vargas // FOTO: Instagram

La joven y hermosa actriz sigue enamorando a sus más fieles seguidores en las redes sociales, no solo por su ‘cuerpo power’, sino por la dulce personalidad que posee.

Con más de 3 millones de seguidores en Instagram, Majocontinúa publicando y compartiendo fotografías y contenido en el que saca a relucir su bella figura.

En una de sus más recientes publicaciones, la paisa les dio gusto a quienes se mueren por las mujeres delgadas y lució un vestido de baño que, aunque le tapó bastante, hechizó a muchos.

No es la primera vez que se mide este tipo de prendas, pues anteriormente había salido en un trikini bastante seductor.

Publicidad

Con tan solo 19 años, Majo posee una carrera televisiva bastante importante, ha participado en varias producciones y sin lugar a dudas le espera un gran futuro.

Publicidad

En la fotografía que se menciona anteriormente, Majo recibió halagos y críticas principalmente por lo delgada e incluso muchos le recomendaron que se alimentara mejor.

“A ti que estás leyendo esto Deseo desde mi alma que la felicidad inunde tu vida”, fue la descripción que posteó la joven mujer.

“Saludos Majo eres muy preciosa”, “hermosa como siempre”, “encantadora”, “fascinante”, “estas como flaquita, aliméntate mejor, ¿te parece?”, son las reacciones que recibió.

  • Publicidad