Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Maleja Restrepo contó que le cobraron más de 7 millones de pesos por ir a la costa

La reconocida presentadora contó su inconformismo con la aureolina que le cobró esta millonada.

Screenshot_2.png
Maleja Restrepo - Tatán Mejía
/ Foto: Instagram

Luego de que Marcela Marcriticara al personal de un aeropuerto por haber dejado al descubierto un juguete sexual que llevaba en el equipaje, Maleja Restrepo reveló que una aureolina le cobró más de 7 millones de pesos por viajar a Santa Marta.

La pareja sentimental de Tatan Mejía adquirió los tiquetes en septiembre del año pasado para hacer un viaje con motivo de la celebración del cumpleaños del deportista.

No obstante, ambos dieron positivo para COVID-19y tuvieron que aplazar el viaje por este motivo y recibieron un bono para redimir posteriormente.

Publicidad

Sin embargo, recientemente la joven presentadora decidió ir en búsqueda del viaje con su esposo y aprovechar los tiquetes comprados.

Pero se llevó la mala noticia de que no había cupo en la cabina económica que ella había adquirido y decidió hablar con la ejecutiva.

Publicidad

Fue en ese momento cuando la caleña casi se va de para atrás cuando la le informaron que el excedente que debía poner era aproximadamente 7 millones de pesos, una cantidad que consideró absurda.

  • Publicidad