Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Maleja Restrepo hizo pasar vergüenza a su esposo en un lujoso restaurante de Bogotá

Las ocurrencias de la pareja se hacen virales en las redes sociales.

Screenshot_2.png
Maleja Restrepo - Tatán Mejía
/ Foto: Instagram

Tatán Mejía y Maleja Restrepo son una de las parejas más queridas en el mundo de la farándula.

En sus redes sociales comparten su día día como esposos y como padres de Guadalupe y Macarena, dejando así muy claro que son muy relajados en su relación y que cada vez que se puede se hacen bromas entre ellos.

En esta oportunidad Maleja y su extrovertida forma de ser le hicieron pasar vergüenza a Tatán en un lujoso restaurante de Bogotá, al que fueron a almorzar para cerrar el año.

Todo quedó grabado con el celular de la influencer, cuando estaban los dos sentados en la mes y de un momento a otro comenzó a gritar y a decirle a un mesero que gritara con ella. Ante esta situación Tatán no pudo evitar sentir pena, aunque al final se lo tomó como una broma.

Publicidad

En el video se escucha a Maleja Restrepo decir "Hoy nos vinimos a cerrar el año en nuestro restaurante favorito del mundo mundial, ¿cómo se llama?, ¡Dilo, dilo tú, Dilo!".

En ese momento el deportista le dijo a su esposa "qué vergüenza, esto es un restaurante cachaco y usted es toda gritona, no muestre el musgo mija".

Publicidad

Esta situación causó mucha gracias entre los usuarios de Instagramque siguen a la pareja.

"Bella y única hermosa con sus lokuras y espontanea.", "autentica", "@maleja_restrepo la mejor", son algunos de los comentarios que encontramos en Instagram

  • Publicidad