Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Maluma pregunta a sus fans si quieren nueva música o prefieren quedarse con los problemas del país

Al cantante paisa le están dando juete en redes sociales por su “indolente” pregunta en medio de la situación tan delicada que atraviesa Colombia.

24713_Maluma // FOTO: Instagram
Maluma
Maluma // FOTO: Instagram

A Malumale salió caro preguntar a sus millones de seguidores en Instagram, a través de una encuesta, si querían que lanzara un nuevo tema que, al parecer, se trata de un remix. Y el problema no fue tanto que hiciera la pregunta, sino lo escribió después.

El cantante paisa escribió en la historia: “Pa’ cuándo la sacamos, ustedes mandan. Es hora de sacar música? O nos quedamos en los problemas del país?”.

Par muchos fue indolente de parte de Maluma “minimizar” la situación en Colombia con una pregunta “tan fuera de lugar”, según escribieron en Twittertras convertirse en tendencia por ese tema.

“El país masacrado y mientras tanto la empatía de Maluma en el quinto culo será”, escribió una tuitera.

Publicidad

Y aunque Maluma se ha manifestado en contra de la violencia registrada en medio de las manifestaciones por el paro nacional, no le perdonaron el “afán” por sacar música en un momento tan complicado para Colombia.

Ig maluma
Maluma Instagram
Felipe Orozco

En redes sociales se puede evidenciar el descontento de muchas personas por las acciones de los artistas colombianos, pues consideran que no solo sinceras y que hablan desde una posición cómoda.

Publicidad

También hay quienes los defienden, pues opinan que por ser artistas no tienen que acomodarse a la opinión de la mayoría o la minoría si no quieren hacerlo.

  • Publicidad