Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Maluma preocupa a sus seguidores con foto en la clínica

El cantante le pidió a sus fanáticos que lo incluyeran en sus oraciones

Maluma
Maluma y su perro doberman 'Buda'
Captura de pantalla: Instagram

En la mañana del viernes, 2 de septiembre, el cantante colombiano de reguetón Juan Luis Londoño, más conocido en la industria de la música y el entretenimiento como 'Maluma', generó preocupación en su comunidad de Instagram, la cual está compuesta por casi 63 millones de seguidores, al realizar la publicación de una foto en la que se puede observar que está en una clínica.

¿Qué le pasó?

Pues el intérprete de 'Hawai', 'Sobrio' y 'felices los cuatro', le contó a todos sus fanáticos que una vez más tendrá que enfrentarse a una intervención en una de sus rodillas.

"'Al mal tiempo buena cara' Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. Los amo y deséenme buena suerte!!", decía el texto que adjuntó a dicha publicación que como suele suceder con casi todo lo que publica, en cuestión de segundos se llenó de reacciones y comentarios cargados de buenos deseos.

Publicidad

"Mucha suerte!!! Todo ira de maravilla. Rezaremos mucho para que te recuperes pronto", "Con esa sonrisita en la cara todo va a salir bien siempre, tenés toda mi buena energía ahí contigo.❤️", "ojala todo salga bien, te amo te amo, mucha suerte juan <3❤️", "Mucha salud 🎉 papá, para que la sigas sacando del estadio 🎉🎉", fueron algunos de los mensajes que sobresalieron.

Publicidad


Recordemos que en el 2019, el artista tuvo que someterse a una intervención parecida pues según contó en ese entonces, tuvo que enfrentarse a una rotura de ligamentos, que lo dejó usando muletas un buen tiempo.

Te puede interesar:

Ponte al día:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad