Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Maluma puso a hablar español a Adam Levine ¡Qué espectáculo!

La dupla han 'alimentado' el ojo de muchas mujeres que babean por ellos

Maluma y Adam Levine
Captura de pantalla: Instagram Adam Levine

Podría decirse que tras el anuncio de que el cantante colombiano de reguetón Juan Luis Londoño, más conocido comoMaluma, unió fuerzas con el vocalista de la banda Maroon 5, Adam Levine, para lanzar una nueva canción;la intensa marea de críticas y señalamientos a la que se enfrentaba el estadounidense por su caso de infidelidad, ha empezado a bajar.

Y es que la junta de lo que muchas consideran 'la dicha y la hermosura', han hecho que el mal comportamiento de Levine con su esposa, la modelo de Victoria Secret, Behati Prinsloo, quede en un segundo plano, pues lo cierto es que ver a Maluma interactuar con Levine es todo un espectáculo.

Así quedó evidenciado en un reciente video que tanto Juan Luis como Adam hicieron público en sus cuentas oficiales deInstagram, en el se puede observar a Maluma enseñándole al estadounidense, una de las expresiones populares, que más suele decirse en su ciudad natal, Medellín.

¡Que chimba parcero! se le escucha pronunciar a Levine con su particular acento, que enloqueció a varias seguidoras latinas, que no dudaron en reaccionar replicando el video en sus perfiles.

Publicidad

Al parecer el clip que fue grabado durante la realización del video de la nueva canción de los artistas, hace parte de la estrategia de lanzamiento de 'Ojalá'; nombre con el que ésta fue bautizada.

Una producción que suma a Adam Levine a la lista de artistas que el intérprete de 'Junio' , 'Sobrio' y ' Amigos con derechos' ha logrado que canten en español.

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad