Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Maluma reconoció que se veía muy “nea” con la pinta que llevaba puesta

Según el cantante paisa el nuevo outfit no le favorecía y decidió preguntarles a sus seguidores si se veía muy “nea” por la chaqueta y el color de las gafas que utilizó.

maluma.jpg
Maluma
/ Foto: Instagram

Normalmente Malumasuele vestir extravagantes y caros outfits que algunos seguidores intentan imitar, pero en esta ocasión hasta él mismo admitió que se veía muy “nea” con el cambio de look y la pinta que llevaba puesta.

Un corte de cabello nuevo, rapado a los lados y con el cabello rubio en el centro, disgustaron al famoso cantante que decidió hacer una encuesta en su Instagrampara conocer la opinión de sus fans.

Publicidad

Como era de esperarse sus seguidores afirmaron que si parecía un “ñero” como vulgarmente se le conoce, pues los lentes y el corte de cabello le daban ese toque.

Dicha historia de Instagram se viralizó ya que muchos usuarios soltaron más de una carcajada con la pinta que lucía el antioqueño.

Publicidad

Cabe mencionar que Maluma, el famoso colombiano,ha presumido transformaciones en distintas oportunidades. Ahora está concentrado en su nuevo proyecto musical.

  • Publicidad