Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Maluma se convirtió en cupido y participó en pedida de mano en pleno concierto

El artista paró su show para que se llevara a cabo la propuesta de matrimonio

Maluma
Captura de pantalla: Instagram

El cantante Juan Luis Londoño, más conocido en el mundo del entretenimiento como 'Maluma', a lo largo de su trayectoria ha demostrado ser multifacético. Se le ha medido a cantar, bailar, modelar, diseñar y hasta actuar; sin embargo lo que nadie se imaginó, es que podría asumir hasta el rol de cupido, pues resulta que el cantante detuvo su concierto en la ciudad deMéxicopara ayudarle a un fan a declararle su amor a su pareja.

El intérprete de canciones como' Hawai', 'Sobrio', y 'felices los cuatro', se hizo cómplice del hombre que eligió su concierto como el mejor escenario para que la propuesta de matrimonio que planeaba hacerle a su novia fuera inolvidable.

En un video publicado en la cuenta oficial de Instagramdel cantante, la cual está compuesta por una comunidad de casi 63 millones de seguidores, quedó registrado el momento en el que la pareja se encontraba de pie en el escenario mirándose frente a frente mientras Maluma hablaba de lo que acababa de suceder.

Publicidad


Resulta que la mujer asistió al concierto con un cartel que decía " “Si Maluma te abraza te pido matrimonio, dice mi novio”, por lo que el artista ni corto ni perezoso llamó al frente a la mujer y por supuesto a su pareja, quien en frente de todos los asistentes al espectáculo del 'pretty boy', luego de que Maluma le diera el debido abrazo a su novia, se arrodilló y le pidió a la mujer que se casaran.

“Mi amor, ¿te quieres casar conmigo?”, fueron las palabras exactas que el hombre le dijo a su novia quien de inmediato, con una alegría inexplicable le dijo que sí.

Publicidad

El clip ha generado un sin número de reacciones por parte de los seguidores del cantante, quien también se mostró muy emocionado por el mágico momento del que estaba siendo testigo.

"Maluma me sube a su escenario yo tmb le pediría matrimonio!! A mi novia, aclarando", "Usted es lo más humilde en persona bendiciones grande 🤙🏼❤️", "Eres uno de los artistas más increíbles que he visto sobre el escenario. Haces que todos tus shows sean especiales 🤩", " Solo tú provocas estas ganas de matrimonio 😍😍😍", fueron algunos de los comentarios que le dejaron al artista en su publicación.

  • Publicidad