Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Maluma se puso una peluca para ir a comprar ropa a un centro comercial; no le sirvió para nada

Los fans del artista lo reconocieron inmediatamente y le comenzaron a tomar fotos y videos.

Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, es un cantante colombiano de pop, reguetón y trap latino.
Maluma
/Foto: Instagram @maluma

El cantante paisa Maluma quiso hacer un experimento y ponerse una peluca para ver si la gente en la calle lo reconocía o si podía pasar desapercibido, algo que no funcionó muy bien.

Por medio de su cuenta personal en Instagram, el intérprete de 'Felices los 4', grabó un video mostrando todo lo que iba a suceder en Los Ángeles, California. En un principio Maluma se midió varias pelucas intentando ver cuál le funcionaba mejor, y al final se quedó una de color azul con la cual él mismo dijo que se parecía al cantanteMarco Antonio Solis.

Luego de ponerse su outfit de encubierto, salió a la calle acompañado de algunos escoltas y se dirigió a un centro comercial para comprar su línea de ropa.

Una vez allí, varias personas que pasaban por el lugar se percataron que se trataba de Maluma, por lo que él no pudo seguir fingiendo y se quitó la peluca dejando ver su cabello corto de color rosa.

Publicidad

En la filmación se puede ver que el paisa compró varias bolsas con ropa de su colección de prendas, mientras miraba a las personas que le tomaban fotos y grababan algunos videos.

Junto a su Instagram, Maluma escribió: "Cuando quieres ir a @macys a comprar tu línea de ropa usando una peluca y no sirve de NADA… 😂😭😂😭😂😭😂 Vayan a comprar la suya antes de que se agote. MALUMAxMACYS !!!".

Publicidad

Su posteo se viralizó y varios colegas y seguidores le dejaron comentarios diciéndole que fue mala idea la peluca, pues de esa forma llamaba más la atención: "Perro con la peluca dabas mas visaje jajaja", "Es que esa belleza es inconfundible 😍❤️", "Rostro difícil de esconder con tan solo una peluca 😂😂😂😂😂", "Jajajaja tú siempre siendo tú", son algunos de los mensajes en el posteo del feed de Maluma.

  • Publicidad