Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Maluma sorprendió a sus fanáticos con nueva colección de ropa para una marca colombiana

Las prendas contaran con precios asequibles para todos

Maluma, cantante colombiano
Maluma, cantante colombiano
/Getty Images

Juan Luis Londoño, más conocido en la esfera del entretenimiento como'Maluma', se ha convertido en un referente mundial de lo que es ser una persona exitosa. A sus 28 años, el hombre no sólo ha logrado posicionarse como una de las figuras más representativas de la cultura pop actual, sino que también, ha demostrado que tiene muchos talentos los cuales ha sabido explotar.

Cuando era pequeño, Maluma soñaba con ser futbolista, sin embargo la música se cruzó en su camino cuando era un adolescente y lo flechó, haciendo que lo del futbol quedara en un segundo plano. Sin embargo, cabe resaltar que la lista de pasiones del cantante no termina ahí, pues los caballos y la moda son otros temas que lo mueven y que gracias a su fama ha podido explorar y disfrutar a grandes escalas.

De hecho, el artista ha sido imagen de casas de moda muy importantes en el mundo como lo es Versace, y hace poco realizó el lanzamiento de su línea de fragancias bautizadas 'Royalty'.

Publicidad

Pero todo no termina ahí, el cantante acaba de hacer una colaboración con una reconocida marca colombiana, que le permitió al artista explorar sus dotes de diseñador, creando toda una colección en la que se verán plasmadas todas las ideas del interprete de canciones como "Borró cassette", "Sobrio" y " Felices los cuatro".

“Me soñaba lograrlo, crear en conjunto una colección con mi ADN, con mis colores favoritos e ideas cercanas, es cumplir un logro más dentro de mis metas”, fue lo que le contó el artista a un reconocido medio de comunicación nacional.

Publicidad

Colombia moda será el escenario en el que Maluma mostrará el resultado del trabajo en conjunto con la marca. Parte del dinero recaudado de la venta de las prendas, será donado a la fundación "el arte de los sueños", la cual es una organización que el artista creó con el fin de darle una mano a quienes más lo necesitan.

“Esta es una colección que se hizo con todo mi amor, cuidando cada detalle. Para hombres, mujeres, ¡para todos! Así que espero la luzcan y lleven con orgullo, porque es 100 % hecho en Colombia”, puntualizó Maluma quien se mostró muy contento por la oportunidad de hacer su aporte al mundo de la moda.

  • Publicidad