Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mamá de Andrea Valdiri habla sin pelos en la lengua de Lowe León: "Aparte de todo irresponsable"

La relación de Andrea Valdiri y Lowe León terminó hace más de un año, sin embargo, siguen dando de que hablar.

Andrea Valdiri y Lowe León.jpg
Andrea Valdiri y Lowe León.jpg
/Foto: Andrea Valdiri y Lowe León - Instagram

Andrea ValdiriyLowe Leónhan dado mucho de que hablar en los últimos meses debido a su ruptura y los problemas que se presentaron tiempo después por la paternidad de la pequeña Adhara.

En esta oportunidad, la señora Carmen Valdiri, mamá de la influenciadora, habló por medio de susredes socialessobre su hija y su relación pasada con Lowe y el matrimonio actual conFelipe Saruma.

La mujer se expresó sin pelos en la lengua y en un momento dijo sobre el cantante: "Ella es feliz, ¿para qué un man de 40 años que se cree de 20? Y aparte de todo irresponsable. No hacemos nada. Yo, después de ver que mis hijas son felices, también soy feliz".

Así mismo, su charla se basó en cómo tomó en su momento los inicios de la relación de Saruma y Valdiri, ya que ella veía al creador de contenidos muy pequeño para su hija: "él era buen amigo de Andrea y todo, pero cuando comencé a notar que él se quedaba embobado mirándola yo pensaba: ‘¡Dios mío, tan joven! ¿Qué estará buscando?’ Además, yo venía de una experiencia desagradable con el innombrable".

Publicidad

Sin embargo, Carmen Valdiri cuenta que se comenzó a dar cuenta de las verdaderas intenciones de Saruma: "A medida que lo fui conociendo me di cuenta de lo maduro que es y de cómo es su familia, de lo bonitos y jóvenes que son también, y del respeto que se tienen. Es una familia bien constituida y eso para mí tiene mucho valor".

La mamá de la bailarina concluyó diciendo que Saruma conoció a Andrea cuando ella estaba embarazada de Adhara y recién separada de Lowe León. El creador de contenidos estuvo todo el tiempo junto a su ahora esposa sin importarle el pasado y dispuesto a ser el padre de la niña, con quien ahora comparte algunas fotos demostrando el enorme amor que siente por ella.

Publicidad

  • Publicidad