Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mamá de Epa Colombia revela foto de la empresaria en la adolescencia; internautas no la reconocen

Varios internautas dicen que la plata todo lo puede.

Epa Colombia
Epa Colombia
Foto: Instagram

Desde que Epa Colombia se hizo famosa en el país, no ha parado de crecer en las redes sociales y económicamente con su empresa de keratinas.

La joven siempre comparte en las redes que tiene una buena relación con su mamá Martha Cecilia Rojas, y muestra de eso es la gran camioneta que le regaló para el Día de la Madre.

En varias oportunidades la señora ha publicado algunas fotos familiares en las que se puede ver a Epa Colombia en su adolescencia y cuando vivía en el barrio Bochica Sur de la localidad Rafael Uribe Uribe.

Hace poco, Martha Cecilia Rojas publicó una imagen en la que está con su hija claramente más joven y allí se puede ver que la empresaria tiene brackets y sus cejas bastante delgadas, algo que en la actualidad ha cambiado demasiado.

Publicidad

La foto hizo que varios internautas hablaran al respecto y hasta llegaran a opinar sobre la cantidad de cirugías que se ha realizado Epa Colombia para poder tener el físico que tiene hoy día.

"Lo que son las cejas", "Lo único que si o si tenía que arreglar era sus. Cejas. Pero seguro par ese entonces era la moda 🤭", "Si tengo plata yo me transformo 💃🏻", "Definitivamente la Plata todo lo puede 😂", son algunos de los comentarios de usuarios de las redes.

Publicidad

Recordemos que Epa Colombia en el pasado había dicho que no iba a entrar de nuevo a un quirófano para hacerse cirugías estéticas y hasta llegó a criticar a Yina Calderón.

Sin embargo, hace poco Daneidy Barrera Rojas le contó a sus millones de seguidores que se va a realizar algunos retoques en su cara, para ver aún mejor.

  • Publicidad