Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mamá de Epa Colombia se hizo un cambio extremo; "quedó de 30 la señora"

La empresaria de keratinas contó cuáles fueron los procedimientos estéticos que se hizo su mamá.

Epa Colombia
Epa Colombia
/Foto: Instagram de Epa Colombia

Epa Colombia ha ganado popularidad con el paso de los años gracias a su empresa de keratinas y además por ser la protagonista de varios escándalos con su expareja Diana Celis y otros influencers.

Para nadie es un secreto que la joven es bastante abiertas en susredes sociales para hablar de diferentes temas, por ese motivo hace poco decidió contar que le dio un tremendo regalo a su mamá debido a que cumplió 50 años.

La empresaria comenzó diciendo: "Ahorita estaba en la casa de mi mamá, amiga, y te voy a mostrar cómo mi mamá quedó, es que mi mamá la otra semana cumple 50 años y quedó de 30 la señora Marta".

Luego la joven contó cuáles cirugías se hizo su mamá: "Entonces a mi mamá le hice dientes, le hice blefaroplastia, le hice lipopapada, le hice cola, le hice recorte abdominal y le di mucho amor amiga".

Publicidad

Así mismo, Epa Colombia contó que le quiso dar ese regalo a su mamá como una forma de manifestarle el amor que le tiene y aprovechando que ya arreglaron los problemas que tenían: "a lo tenía todo, el amor, quería que cada día se viera más linda, mi mamá está muy linda, me gustaría que tú también tuvieras a tu mamá así de linda. Ya yo arreglé los problemas con mi mamá, me siento tan feliz de hablar con mi mamá, de saludar y de darle un abrazo".

La joven también contó los motivos por los que no muestra casi a su mamá en las redes sociales: "A mi mamá casi no la muestro porque a ella casi no le gusta que yo la muestre, es bien seriecita, no sé en qué se parece a mí y a mi papá, no entiendo".

Publicidad

Solo queda esperar que la mamá de la joven empresaria se recupere por completo de las cirugías para poder ver el cambio extremo.

Te puede interesar: Maquillaje fácil para Halloween 🥰

  • Publicidad