Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mamá de James Rodríguez presumió la tremenda casa que tiene el deportista en Inglaterra

La residencia está ubicada a las afueras del Liverpool en uno de los barrios más exclusivos que cuenta hasta con campo de golf.

 James Rodríguez y María del Pilar Rubio
María del Pilar Rubio le dio conmovedor mensaje a James por su cumpleaños
/Foto: Instagram marjajua14

María del Pilar Rubio, mamá de James Rodríguez, compartió por medio deInstagram parte de la casa donde reside el actual jugador del Everton Football Clubde la Premier League de Inglaterra, la cual sorprendió a sus seguidores.

El futbolista que gana al año más de 7 millones de euros, no es de dudar que tenga una de las mejores residencias, independientemente donde vida, aunque, es claro que todos tienen curiosidad por la vida que se gasta.

La residencia está ubicada a las afueras del Liverpool en uno de los barrios más exclusivos. Cuenta con parque de golf, cancha para carreras de caballos, tiro con arco entre otras cosas, además de cancha de futbol privada con la que cuenta la mayoría de las casas de este sector, definitivamente es toda una mansión.

Por eso, su madre al mostrar solo el patio de la tremenda residencia dejó a sus seguidores con la boca abierta.

Publicidad

Cabe mencionar que James también es dueño del prominente penthouse en las Two Towers en Santa Martaavaluada en cerca de $4.000.000.000, además de dos casas en Antioquia y una costosa casa en la lujosa urbanización La Finca en Madridpor la que pagó 6 millones de dólares, lugar en donde tiene como vecino nada más ni nada menos que a Cristiano Ronaldo.

  • Publicidad