Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mamá de Karol G llama la atención al usar pinta descomplicada y muy a la moda

Doña Martha se mostró en una faceta peculiarmente colorida.

Mamá de Karol G
Doña Martha junto a sus hijas Carolina y Verónica.
/ Foto: Instagram

Doña Martha, madre de la popular cantante de reguetón Karol G , quien hace mucho no comparte publicaciones en su perfil de Instagram, sí suele estar activa para sus cerca de 80 mil seguidores a través de historias en las que enseña momentos de su vida cotidiana.

Resulta que, la mujer asistió a una reunión de Navidad con amigas cercanas, y lo que más llamó la atención, fue cada una de las prendas descomplicadas y coloridas que utilizó para el encuentro, desde una sudadera, hasta unos populares tenis de un artista de música urbana, así como también unas medias llamativas.

"Rosadita", escribió en una de las fotografías Mamá G, mientras luce unos calcetines azules y con figuras de unicornio rosadas. A su vez, complementa su estilo con los Air Jordan 1 x J Balvin que son de varios colores y los modificó con unos cordones acordes a su look.

Finalmente, doña Martha compartió la evidencia en la que se puede le puede observar con un conjunto rosa y bastante cómodo, a lo que sostiene con sus amigas una copa de vino y posan para la instantánea.

Mamá G
Foto: Instagram

Publicidad

Mamá G actualmente se encuentra disfrutando la época decembrina en su natal Medellín , y vive felizmente casada con Guillermo Giraldo, papá de sus tres hijas Carolina, Verónica y Jessica.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música