Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mamá de La Segura se colocó un ajustado vestido rojo y por poco no le caben las 'lolas'

El voluptuoso cuerpo que tiene, le ha permitido ganar una gran cantidad de elogios en Instagram.

ALEXA MENA INSTAGRAM.jpg
Alexa Mena
/ Foto: Instagram

La modelo y reconocida madre de La Segura, compartió una galería bastante atractiva vistiendo un ajustado e intimidante vestido rojo.

Dichas fotografías se viralizaron por redes sociales, pues la manera en la que posa, llamó la atención de miles que no tardaron en comentar “emocionados”.

Mucho critican a la mujer por la cantidad de cirugías que posee, sin embargo, a ella no le interesa y hace caso omiso a los malos comentarios.

En esta publicación que ya supera los 54.000 ‘likes’, Alexa luce un estilo navideño bastante llamativo y atractivo.

En la primera imagen, la madre de la influenciadora aparece con una mano en el cabello y mirando al suelo y en la otra instantánea aparece mirando a la cámara con la mano en la cadera.

Publicidad

Hace unos meses, Mena reveló que fue participe de varias escenas pornográficas, no obstante, decidió dejar de lado el mundo del entretenimiento para adultos.

“Qué bombón”, “Por Dios, no había algo más vulgar”, “Sin clase, ordinaria, vulgar, cualquier calificativo es poco para esa señora”, son las reacciones que recibió.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO