Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mamá de Lowe León estuvo en el cumpleaños de su nieta Adhara; disfrutó junto a mamá de Saruma

La creadora de contenidos invitó a su exsuegra y hasta compartió una foto de su hija con sus tres abuelas.

Andrea Valdiri junto a sus dos hijas
Andrea Valdiri junto a sus dos hijas
/Foto: Instagram Andrea Valdiri

Para nadie es un secreto que Andrea Valdiri es una de las mujeres más bellas que hay en el país y quien es muy activa en sus redes sociales en las que le gusta mostrar todo tipo de contenidos.

Hace poco la empresaria compartió con sus más de 8 millones de seguidores en Instagram, la tremenda celebración por el primer añito de su pequeña Adhara.

En las publicaciones se pudo observar que Valdiri usó la temática de abejitas y otros animales para la decoración, por ese motivo mandó a hacer una abeja en 3D la cual colgó en el patio de su casa.

A la fiesta de su hija menor asistieron varios invitados, entre ellos la mamá de Lowe León, la expareja de Andrea Valdiri y con quien las cosas al parecer no están muy bien.

Publicidad

Con una foto que publicó la influencer en sus historias de la red social, se puede ver que está la mamá de Lowe, de Valdiri y de Saruma junto a la pequeña Adhara. En esa tierna postal la creadora de contenidos escribió: "Mis abuelitas".

Al parecer, los problemas que tiene Andrea Valdiri con Lowe, son solamente con él y no han involucrado a más miembros de la familia del artista musical.

Publicidad

Abuelas de Adhara
Abuelas de Adhara
/Foto: Instagram de Andrea Valdiri

Recordemos que la relación de Valdiri y Lowe se terminó cuando ella estaba embarazada de Adhara y el artista le pidió una prueba de sangre para confirmar que sí era su hija, algo que Andrea no aceptó.

Ahora la pequeña le dice papá a Saruma, con quien ha crecido y quien es ahora su figura paterna.

  • Publicidad