Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mandíbula: así fueron los últimos días de vida del humorista

Hace dos semanas lo revivieron en la clínica y por ser paciente terminal le iniciaron cuidados paliativos.

Mandíbula y Chestter
Mandíbula y Chestter, comediantes de Sábados Felices
/ Foto: Cortesía Chestter para La Kalle

La muerte de Marcelino Rodríguez, conocido cariñosamente como Mandíbula, genera un gran dolor entre sus familiares y amigos, especialmente en humoristas que compartieron set con él llamado “feo más querido de la televisión”.

Pues tras conocerse el fallecimiento de uno de los talentos que por años alegró el set del exitoso programa Sábados Felices, y a miles de familias colombianas, sus excompañeros de trabajo se han pronunciado lamentando la pérdida del hombre que describen como amoroso, alegre y sensible.

Una de las que habló sobre este lamentable fallecimiento es Patricia Patricia Silva, quien en diálogo con nuestro programa Kallejiando reveló detalles de la vida, enfermedades y últimos días de Mandíbula.

Publicidad

En diálogo con los presentadores, la humorista de Sábado Felices recordó a su querido Mandíbula con gran cariño y destacando las cualidades humanas que lo llevaron a robarse el corazón de cientos de personas en el país.

Sobre la vida del artista, Patricia -quien fue una de las amigas más cercanas a Marcelino durante ese duro proceso- contó que, tras la salida de Sábado Felices por su Alzheimer, su estado se deterioró con el paso de los años y que en 2021 atravesó días muy duros ya que su salud se agravó.

Publicidad

“Estuve muy cerca de él, pendiente de lo que estaba pasando, pero fueron días muy duros, muy difíciles y nosotros como compañeros y el Canal Caracol siempre estuvimos pendiente”, dijo la comediante al recordar que aunque el humorista no tenía pensión, el Caracol le siguió pagando sueldo.

¿Cómo fueron los últimos días de vida de Mandíbula?

En un conmovedor diálogo con Kallejiando, agregó que este año su salud se afecto aún más y que hace dos semanas tuvo que ser llevado de urgencia a la clínica donde los médicos le confirmaron a la familia que ya era un paciente terminal, del que se debía tratar con cuidados paliativos.

"Hace dos semanas lo revivieron en la clínica, lo reanimaron porque estuvo a punto de morirse. Debía quedar en la clínica internado para recibir los cuidados paliativos y ya no había nada que hacer", relató.

Publicidad

Recordó la comediante en Kallejiando que su amigo Mandíbula, en medio de su gravedad, se preocupó mucho de que lo dejaran internado y comenzó a gritar “cuchita, cuchita”, para que la mujer se lo llevara y no lo dejara allí.

Publicidad


Finalmente se logró que le dieran hospitalización en casa con una cama clínica. Los médicos iban todos los días a realizarle los tratamientos y a hacer seguimiento a su estado.

Pero, contó Patricia, “lamentablemente en algún momento o en algunas de esas visitas le prendieron el Covid y él no resistió”.

En la noche del jueves volvió a presentar mayor gravedad por lo que tuvo que ser llevado nuevamente a la clínica.

Estaba muy mal, ya no había nada que hacer y ya estábamos era orando para que mi Dios se acordara de él y ya no sufriera más”, dijo con voz entrecortada la comediante y amiga de Mandíbula.

Publicidad

  • Publicidad