Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mandíbula: ¿Cuáles fueron las causas de muerte del humorista?

Con su impecable humor, el hombre logró convertirse en el 'feo' más querido de Colombia.

Mandíbula.jpg
Humorista Mandíbula
/ Foto: Captura de video Caracol Televisión

La muerte este viernes de Marcelino Rodríguez, conocido artísticamente comoMandíbula, enluta al mundo del espectáculo en Colombia por la pérdida de uno de los humoristas más queridos y recordados de la televisión colombiana.

Pues tras conocerse el fallecimiento del talentoso y 'feo' más querido del país, son varias las reacciones que ya aparecen por parte de personalidades y excompañeros de set que lamentan la pérdida del hombre que se caracterizó por burlarse hasta de sí mismo.

De igual forma, decenas de televidentes que siguieron su trayecto humorístico en televisión se han volcado a las redes sociales preguntándose por las causas de muerte de Mandíbula, pues el humorista se retiró de la pantalla hace varios años y desde entonces no era mucho lo que se sabía de él.

Publicidad

¿De qué murió Mandíbula?

Lo que se sabe de la muerte del humorista es que sufrió una gravedad en su salud luego de contagiarse de Covid-19, algo que empeoró su estado en los últimos días en los que ya estaba con cuidados paliativos.

Publicidad

Mandíbula fue diagnosticado en 2012 con Alzheimer tardío, un trastorno cerebral que lo obligó a retirarse de las pantallas y del programa humorístico en el trabajó durante más de 30 años.

Durante cerca de una década estuvo bajo el cuidado de su familia y la compañía constante de sus compañeros de Sábados Felices que lo visitaban y le daban momentos de felicidad, pese a que por su condición ya no se acordaba de todos.

El Canal Caracol también brindó un acompañamiento y apoyo económico a la familia del artista ya que, aunque no tenía pensión, la empresa le siguió pagando su salario como si aún estuviese vinculado a Sábados Felices.

La salud del querido humorista se deterioró aún más el año pasado cuando aumentaron sus visitas a la clínica y este año, lamentablemente, el Covid llegó a su cuerpo impidiendo que los médicos pudieran salvarlo.

Publicidad

Marcelino falleció hacia las 5:02 a.m. de este viernes 27 de mayo, dejando un gran vacío en sus seres queridos, sus compañeros de programa y cientos de familias colombianas que se divirtieron cada sábado con sus curiosas participaciones en el programa humorístico Sábados Felices.

Publicidad

  • Publicidad