Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mara Cifuentes e Isabella Castiblanco movieron sus cuerpazos en provocativas lencerías

Las modelos trans asombraron a su público con los tonificadas y moldeadas siluetas que poseen.

isabella castiblanco y mara cifuentes.jpg
Isabella Castiblanco y Mara Cifuentes
/ Foto: Instagram

A través de sus cuentas oficiales en Instagram, Mara Cifuentes e Isabella Castiblanco presumieron sus señores cuerpazos en lencerías de infarto que dejaron impresionados a sus fanáticos.

Las bellas modelos mostraron más de lo normal y se viralizaron en gran medida por la candente grabación que sigue sumando reproducciones y ‘likes’ en la distinguida red social.

Al comienzo del video aparecen maquillándose en cortos vestidos y luego de varios minutos lucen estremecedoras lencerías que dejan mucho a la imaginación.

Publicidad

El corto video no solo muestra la sensualidad con la que tienden a robarse las miradas, sino también las tonificadas siluetas que deleitan el ojo de sus pretendientes.

En pocas horas el video alcanzó más de 25.000 ‘me gusta’ y los halagos no se hicieron esperar, pues ya acumulan cientos de comentarios llenos de elogios.

Publicidad

“Isabella es hermosa, realmente, Mara es bella, pero ha cambiado mucho la veo muy delgada no sé su aspecto físico se ve muy distinto con todo respeto”, “Mara estás demasiado delgada”, son algunas de las palabras que replicaron sus fans.

  • Publicidad