Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mara Cifuentes quiere dar un salto del modelaje a la música

La modelo trans le pidió ayuda a sus seguidores

Mara Cifuentes
Captura de pantalla: Instagram

La modelo trans Mara Cifuentes, quien se hizo famosa luego de que se diera conocer por su paso en el reality de modelaje 'La agencia' del canal Caracol; sorprendió a todos sus seguidores de Instagram, al confesarles que ahora le gustaría dedicarse al canto.

Por lo tanto le pidió ayuda a su comunidad de un millón y medio de personas para que la contactaran con un profesional en el tema que pueda 'echarle una mano' para materializar este sueño, pues ya tiene 4 canciones escritas que sabe interpretar en piano.

Y es que todo parece indicar, que los caminos oscuros que la modelo ha tenido que enfrentar a lo largo de su vida, le han servido de inspiración para escribir sus composiciones.

"Escribií 4 canciones mientras esta tusa y otras cosas personales (...) estoy buscando un productor que quiera grabar conmigo. Estas canciones están lindas y son de mi corazón; son cosas reales y tiene un mensaje lindo", escribió la modelo en una historia que publicó en su perfil.

Publicidad

Recordemos que hace poco la bellísima paisa confesó que debido a una traumática ruptura amorosa, había desarrollado una dependencia a las drogas que la obligó a internarse en un centro de rehabilitación, pues sintió que había tocado fondo.

Publicidad

Por suerte, parece que Mara se encuentra mucho mejor, y después de este tropiezo en su vida se encuentra más motivada que nunca para continuar con sus proyectos profesionales en el modelaje, y ahora también en la escena musical donde espera poder incursionar muy pronto pues cantar figura en la lista de sus pasatiempos favoritos.

  • Publicidad