Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mara Cifuentes sacó a relucir a 'Kevin', el niño que era en su adolescencia

La modelo sorprendió a sus seguidores con fotos de como lucia antes de su transformación.

/ Instagram
Foto: Mara Cifuentes / Instagram
Foto: Mara Cifuentes / Instagram

La bellísima modelo trans Mara Cifuenteslogró robarse la atención de todos sus seguidores de Instagram, al desempolvar el baúl de los recuerdos y revelar a través de un carrusel de fotos, algunas imágenes de su adolescencia cuando lucía como un niño.

La foto que con tan sólo 4 horas de haber sido publicada ya cuenta con una alta cifra de 'likes', vino acompañada de una emotiva reflexión dedicada a ese niño que escondía en el fondo de su corazón la gran mujer que es hoy.

"Sigo siendo la misma solo que con más estilo. No me vas a ver caer, después de tocar el fondo toma impulso y levántate solo existe camino hacia arriba. A nadar sirenita todavía queda mucho que hacer. Me amo ver esa foto me recordó por todo lo que tuve que pasar para llegar aquí". escribió la modelo en su post.

Publicidad


Y es que para nadie ya es un secreto que a 'Kevin', como la bautizó su madre a los pocos días de haber nacido, le tocó pasar por muchas pruebas para lograr ser lo que siempre soñó; pues en diferentes ocasiones la modelo ha contado en entrevistas que durante todo su proceso de transformación, se ha enfrentado a situaciones fuertes relacionadas con discriminación, drogadicción y hasta intentos de suicidio.

Sin embargo, todo parece indicar que haber tocado fondo la última vez, la ha impulsado y llenado de ganas para enfocarse y aprovechar todo su potencial, ya que actualmente está muy dedicada en varios proyectos relacionados con su profesión.

Publicidad

  • Publicidad