Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mara Cifuentes se destapa y le responde a seguidor que le preguntó por su cambio de genitales

La modelo trans ha sido siempre muy espontánea para hablar de su vida

Mara Cifuentes
Captura de pantalla: Instagram

Podría decirse que Mara Cifuentes es la modelo trans más conocida del país; desde su paso por el reality del Canal Caracol 'La agencia', la mujer ganó muchísimos seguidores que la admiran pero también que han sentido muchísima curiosidad por su vida y su proceso de transformación.

Y es que aunque Mara ha sido muy abierta con el tema, y ha dado muchos detalles referentes a la metamorfosis a la que su cuerpo se ha enfrentado desde el momento que decidió que quería ser una mujer porque así es como se sentía identificada. Todo parece indicar que hay quiénes no se casan de cuestionarla, atreviéndose a cruzar la delgada línea del respeto a la privacidad.

En esta ocasión a través de la reconocida dinámica de la caja de preguntas de Instagram, una persona se echó al agua y le preguntó a Mara acerca de sus genitales.

Publicidad

"¿Ya te quitaste el pene, y te pusiste vagina?" fue lo que le inquirió exactamente este sujeto a la modelo, que probablemente cansada de que le hagan este tipo de preguntas, no dudó en responderle y salirse con la suya.

"Más bien ¿qué quiere usted que tenga?, eso... dígame usted, ¿le gusta el pipí o la vagina? y dependiendo de eso yo le tengo pipí o vagina" dijo Mara entre risas, mientras disfrutaba de la piscina en la que se encontraba.

Publicidad

Así mismo, durante la misma dinámica también le preguntaron que si era trans, a lo que ella respondió que era una sirena transexual y no tenía por qué negarlo.

  • Publicidad