Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Maravillosa! Emily Ratajkowski confirmó su embarazo con una foto

La reconocida modelo no había contado la noticia públicamente y ya tiene cinco meses de gestación.

Emily Ratajkowski embarazada
La modelo ya tiene 5 meses de embarazo
/ Foto: Instagram

La bella modelo Emily Ratajkowskisorprendió a sus fans con una foto en la que sale desnuda y embarazada. La mujer de 29 años, quien se casó con el actor y productor Sebastian Bear-McClard en 2019, está esperando a su primer bebé.

Emily publicó primero la portada que hizo para la revista Vogue en la que hablan de la nueva etapa como madre. Luego ya de revelar su estado de embarazo, publicó una foto desnuda con la que mostró su barriba y contó que ya tiene cinco meses de gestación.

También hay otro video en el que Emily sale sin ropa posando para la prestigiosa revista de belleza. El escenario que se ve de fondo es su propia su casa.

Publicidad

Estoy completa e innegablemente impotente cuando se trata de casi todo lo relacionado con mi embarazo: cómo cambiará mi cuerpo, quién será mi hijo. Pero estoy sorprendentemente despreocupada. En lugar de sentir miedo, siento una nueva sensación de paz. Ya estoy aprendiendo de esta persona dentro de mi cuerpo. Estoy llena de asombro
dijo la modelo a la publicación.

Emily Ratajkowski se hizo muy conocida luego de participar en el videoclip de la famosa canción ‘Blurred Lines’ que sacó Robin Thicke junto a Pharrell Williams.

Publicidad

  • Publicidad