Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Marbelle cambió drásticamente de look y generó toda una algarabía

La cantante sorprendió a miles de seguidores tras dejar atrás el tono rojo y cabello largo.

Marbelle cirugías estéticas
Los nuevos retoques en el rostro de Marbelle
/ Foto: Instagram

La cantante Marbelle sigue despertando reacciones luego de que se conociera una imagen en la que se observa un drástico cambio de look que incluye corte de cabello y cambio en el tono.

Pues la reina de la tecnocarrilera sorprendió con una historia en su cuenta de Instagram en la que se ve con cabello corto y de color castaño, con algunas iluminaciones.

Este cambio de look despertó la reacción de sus miles de seguidores quienes no tardaron en llenarla de halagos por un estilo que, sin duda, le favorece.

Publicidad

Pues la selfie deja ver a una Mabelle completamente conservada y destacando unos finos rasgos de su rostro que la hacen lucir más atractiva.

El rojo encendido y cabello largo quedó atrás, por el momento, algo que fue aplaudido por enamorados seguidores que dicen que cada cambio siempre le ha favorecido y este último se robó aún más los corazones.

Publicidad

La imagen fue compartida por otras cuentas de Instagram en las que se puede observar comentarios a favor de este cambio en la cantante. “No le pasan los años, siempre bella”, “Cada cambio le reactiva la energía y la hace ver más bella”, son algunos de los comentarios.

  • Publicidad