Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Marbelle en cuatro, en la playa, puso a palpitar miles de corazones

Seguidores de la artista se fijaron en varios detallitos de la imagen.

20605_Foto: Marbelle/ Instagram
Foto: Marbelle/ Instagram
Foto: Marbelle/ Instagram

La reina de la tecnocarrilera, Marbelle, despertó cientos de suspiros en usuarios en redes sociales, luego de que publicara unas sexys fotografías luciendo un atractivo bikini que dejó a la vista hasta su más mínimo tatuaje.

Se trata de unas imágenes en las que la también actriz aparece de vacaciones en la playa luciendo un bikini color oro rosa.

En las fotos se ve a la intérprete de ‘Adicta al dolor’ entre el agua y la arena, disfrutando de estas maravillas de la naturaleza con diferentes poses.

Publicidad

La publicación despertó la reacción de sus seguidores quienes comentaron sobre lo atractiva que luce la cantante y se expresaron sobre varios detalles que encontraron en las imágenes.

Su delgadez es uno de los detalles que llamó la atención; pues se ve que la artista ha disminuido sus medidas, algo que, aseguran varios seguidores, “le favorece ya que la hace ver más atractiva”.

Publicidad

Otros, por su parte, dicen que extrañan ver “la carnecita que la caracterizó por años”.

Más allá de estar delgada, Marbelle puso a palpitar los corazones de cientos de fanáticos que apreciaron cada fotografía en detalle y aseguraron que sigue siendo la reina de sus corazones.

La mujer fue fotografiada en varias posiciones entre las que se destaca la que usuarios dicen que “posa en cuatro”, pues en esa imagen la cantante ranchera derrocha sensualidad y deja a la vista que aún tiene mucho “fuego” en su vida.

Publicidad

  • Publicidad