Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Marbelle se viste de mucama y sus enamorados se pusieron ‘sucios’

La cantante dejó a sus fans con ganas de más.

Marbelle
Marbelle
Foto Instagram

La cantante Marbellees una de las artistas, que a pesar de que pasen los años sigue vigente y con cada una de sus canciones se roba el corazón de sus millones de seguidores.

La intérprete de 'Collar de perlas', es muy activa en sus redes sociales, en las que comparte todo tipo de contenidos y hasta se ha llegado a ver incluida en diferentes peleas con otros famosos colombianos.

Sin embargo; a ella poco le importa el qué dirán, es por eso que publica fotos y videos demasiado sexys, dejando poco a la imaginación de sus fans.

Hace poco, la artista compartió en el feed de su Instagram, en el que la siguen más de 2 millones de personas, una foto bastante subida de tono vestida de mucama.

Publicidad

Allí, Marbelle está usando un traje azul muy corto con pepas blancas, el cual deja ver las enaguas que lleva por debajo. Así mismo tiene unas medias muy largas del mismo color y una balaca blanca. En sus manos tiene un plumero de color rojo.

Como era de esperarse, la cantante se robó las miradas de miles de personas y hasta el momento su posteo tiene más de tres mil me gusta y miles de comentarios halagándola.

Publicidad

"Amor de mi vida❤️", "Mucho bombón", "Marbell❤️", "Hermosa", "Hermosa carajo. 🔥", "hermosa y lo q más me parece es su forma de ser . Tajante !! 🔥", son algunos de los comentarios de sus seguidores en todo el mundo.

  • Publicidad