Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Marbelle usó un body en un concierto y su cola se robó todas las miradas

La cantante enamoró a todos los presentes en su show.

Marbelle
Marbelle
/ Foto: Instagram

La cantante de música tecnocarrilera Marbelle , esta por estos días realizando algunos conciertos en diferentes ciudades de Colombia para promocionar sus canciones además de realizar algunos covers pedidos por sus fanáticos.

A sus conciertos siempre van algunos familiares quienes la acompañan y la apoyan, ellos mismo publican fotos y videos de los shows de la cantante en sus redes sociales.

Hace poco, en uno de sus conciertos una de las personas que asistió fue su pareja, Sebastián Salazar, quien aprovechó sus redes para hacerle un posteo muy tierno a Marbelle.

Junto a un video en el que sale ella cantando arriba del escenario, el futbolista aprovechó para demostrarle cuanto la ama y lo orgulloso que está de ella. Allí escribió "Orgulloso de ti mi vida. Te mereces todo. Te amo".

Publicidad

Sin embargo el mensaje de él no fue el que se robó todas las miradas de los internautas ya que la retaguardia de Marbelle dio mucho de que hablar en este video.

Algunas personas cuestionaron la forma de vestir de la cantante y otros la halagaron por tener el espectacular cuerpo que tiene a su edad.

Publicidad

  • Publicidad