Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Marc Anthony sigue creyendo en el amor; se comprometió con su novia Nadia Ferreira

La pareja que no lleva más de seis meses de relación, anunció su compromiso.

Marc Anthony
Getty Images

Por medio de las redes sociales, el cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira han mostrado el gran amor que se tienen y a pesar de las críticas que han recibido, ellos siguen disfrutando de su idilio de amor.

En Instagram, la pareja muestra varios momentos que viven juntos, como el viaje que realizaron con algunos amigos a Disney, en Orlando. Allí se pudo ver que la joven disfrutó al máximo cada atracción, mientras que el cantante tuvo que estar sentado con un bastón, pues recordemos que hace poco sufrió un pequeño accidente antes de dar un show en Panamá.

Durante el viaje, la pareja compartió algunas fotos en las que llamó la atención de miles de internautas el enorme anillo que tenía puesto en su mano la virreina de Miss Universo, Nadia Ferreira.

Después de tantos rumores, la pareja, que no supera los seis meses, confirmó que se van a casar. La modelo compartió en su red social de Instagram, una foto en la que se ven las manos de ambos cruzados y allí más cerca se ve el anillo de compromiso.

Publicidad

Junto a la imagen, la joven escribió: "¡Engagement party!" junto a un emoticón de un anillo, lo que en español traduce "fiesta de compromiso".

Fiesta de compromiso de Nadia Ferreira y Marc Anthony
Fiesta de compromiso de Nadia Ferreira y Marc Anthony
/Foto: Captura de pantalla

Recordemos que el intérprete de 'Tu amor me hace bien', quien le lleva 30 años a su prometida, se ha casado en el pasado tres veces, relaciones que no le han funcionado.

Publicidad

Sin embargo, el artista sigue creyendo en el amor y por ese motivo le apuesta a su nueva relación de casados con la virreina de Miss Universo, Nadia Ferreira.

  • Publicidad