Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Marcela Reyes, entre lágrimas, reveló que está hospitalizada por un piercing que se le infectó

La reconocida Dj Marcela Reyes contó que fue lo que sucedió al llegar a Cartagena de Indias.

Marcela Reyes, reconocida DJ colombiana
Marcela Reyes, reconocida DJ colombiana
/ Foto: Instagram Marcela Reyes

Marcela Reyeses una de las DJs más reconocidas que hay en Colombia y quien suele ser bastante activa por medio de sus redes sociales en las que comparte momentos de su trabajo y vida familiar.

Por ese motivo, hace poco publicó el delicado momento que vivió debido a una perforación que se hizo en la oreja y esta se infectara.

Marcela Reyes comenzó grabando el video desde una sala de espera en Cartagena, lugar al que debió viajar debido a una presentación que tenía, pero el dolor era tan fuerte que decidió ir al médico.

La mujer contó que hace algún tiempo se realizó un piercing en la oreja el cual con el paso de los días se fue infectando demasiado, tanto es así que la mujer decidió quitárselo para que sanara e ir a una farmacia por un medicamento pero según ella allí le dieron fue un fármaco para los pulmones: "Me auto mediqué, estaba confiada que estaba tomando los medicamentos adecuados, resulta que los medicamentos que me vendieron en la farmacia eran para los pulmones".

Publicidad

En las historias de su Instagramtambién dijo: "Se salió de control, por lo pronto estoy hospitalizada y muy nerviosa por todo lo que me dijo el médico que podría pasar. Pero confío en Dios que mañana será un mejor día".

Publicidad

Esta misma situación vivió la empresaria Katerin Peláez, quien también tuvo que asistir por urgencias luego de que su perforación en la oreja se infectara.

Junto a un video que compartió en sus redes ella escribió: "Tengo cirugía hoy mismo. Gracias por sus oraciones. Aquí estoy asumiendo las consecuencias de mis actos".

Luego contó que el procedimiento lo hicieron con anestesia local, sin embargo, le dolió muchísimo y espera recuperarse pronto.

Publicidad

Te puede interesar: Hombre con traje de Papá Noel y en trineo reparte felicidad en Bogotá

  • Publicidad