Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

María Marriaga: ella es la candente novia de Poncho Zuleta, 42 años menor que él

La mujer se roba las miradas de internautas por su despampanante figura y el color de los ojos que ponen a suspirar a más de uno.

María Laury Marriaga, novia de Poncho Zuleta
María Laury Marriaga, novia de Poncho Zuleta
/ FOTO: Instagram María Laury Marriaga @frunita103

El reconocido cantante vallenato Poncho Zuleta desató revuelo en redes socialesluego de que presentara públicamente a su novia María Laury Marriaga, con quien se lleva 42 años de diferencia.

El 'El pulmón de oro', como es conocido el artista, presumió a su hermosa novia quien logró robarle el corazón y con quien se vio muy feliz y enamorado sin importar la diferencia de edad; pues como él mismo lo expresó "Para el amor no hay edad".

Y tras confirmar la relación, tanto Poncho como María Laury han permitido a sus seguidores conocer los momentos que han compartido juntos y cómo disfrutan de su relación; entre las imágenes y videos compartidos se ven momentos amorosos de esta pareja en la que aparecen en apasionados besos.

Pero más allá de este amorío, que tomó por sorpresa a muchas personas, ha surgido un interés particular por conocer mucho más a la hermosa trigueña que logró enamorar a Poncho Zuleta; es por esto que ya varios internautas han revelado datos de la sensual modelo quien además en sus redes sociales ha permitido que los internautas conozcan más imágenes.

Publicidad

Sobre María Laury Marriaga se conoce que aparece en redes como 'frunita103', coincidiendo con la forma cariñosa en que 'El pulmón de oro' se refiere a las mujeres. Además se sabe que tiene 31 años y que es comunicadora social y periodista, egresada de la Universidad Autónoma del Caribe.

La joven ha trabajado en varios medios de comunicación de la costa Caribe y ha participado como actriz en producciones de televisión nacional.

Publicidad

Un dato aún no confirmado indica que la joven tendría dos hijos y que un periodista deportivo sería el papá de uno y un futbolista que habría hecho parte del Junior de Barranquilla y de la Selección Colombia Sub-20 sería el papá del otro niño.

Ella es María Laury Marriaga, la hermosa novia de Poncho Zuleta

Publicidad

  • Publicidad