Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mariana Gómez confiesa que se despierta todos los días pensando que se va a morir

La actriz protagonizó la bioserie de Arelys Henao

Mariana.jpg
Captura de pantalla: Instagram Mariana Gómez

La polifacética actriz Mariana Gómez, quien protagonizó la serie biográfica de la cantante de música popular Arelys Henao,le confesó hace poco a una reconocida revista del país que todos los días se despierta pensando que se va a morir. Al parecer este pensamiento la ayuda a mantenerse más consciente del presente y a disfrutar intensamente cada instante de su vida.

“Tener eso presente me mantiene aterrizada. […] Se nos olvida que somos seres de paso, que todo existe en el mundo está para nosotros. Nos concentramos en el trabajo y vamos aplazando cosas que de repente mañana deja de estar”, apuntó.

Y es que si en algo tiene la razón la artista es que a veces por estar tan enfocados en los compromisos laborales olvidamos otros aspectos importantes de la vida como por ejemplo la salud. Y es que ella por ejemplo, tuvo que hacer un 'stand by' en el camino durante las grabaciones de la serie de Arelys Henao, pues según lo expresó el estrés la estaba acechando, a tal punto que empezó a manifestarse con quebrantos de salud.

Publicidad

Sin embargo, la producción fue todo un éxito gracias al buen desempeño de Mariana, quien demostró ser una muy buena actriz con grandes habilidades vocales. Por lo tanto, luego de culminar este proyecto decidió que ahora se dedicaría de lleno a sacar adelante su música, pues en su lista de sueños figura poder algún día hacer una colaboración junto a la cantante paisa Karol G, quien está pasando por un muy buen momento a nivel profesional.

Publicidad

  • Publicidad