Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mario Cimarro anunció que será papá por primera vez a sus 50 años

El actor emocionó a sus seguidores con la tierna noticia.

Mario Cimarro
Mario Cimarro
/Foto: Instagram Mario Cimarro

Mario Cimarro es un de los actores de la telenovela 'Pasión de Gavilanes' y quien se ha sabido ganar el cariño de sus seguidores en las redes sociales.

Hace poco, el artista compartió en su cuenta personal de Instagram, en la que lo siguen más de 1 millón de personas, una noticia que emocionó a más de uno.

Con una publicación en el feed de la red social, en la que tiene fotos y videos, Mario Cimarro contó que está esperando a su primer hijo y con el posteo aprovechó para dedicarle las primeras palabras.

El mensaje dice: "El día que tu nombre se está vistiendo de azul y de plata, el alma se encuentra a sí misma y de mares se inundan sus playas. Brando o Briana, que brille tu día y tu nombre…que brille entre las estrellas".

Publicidad

Bronislava Gregusová, exreina de Eslovaquia, es la pareja del actor y se comprometieron a finales del año 2019 en las cataratas de Iguazú y desde que su relación se volvió pública, han demostrado que los comentarios poco les importan.

La publicación de Mario Cimarro se viralizó y miles de seguidores no demoraron en dejarle su mensaje de felicitaciones, entre ellos, algunos compañeros de la telenovela 'Pasión de Gavilanes': "Muchas felicidades hermano! 👏 los mejores deseos para tu familia", "Wowww que emoción!!! Muchas felicidades", "Felicitaciones!! Te lo dije !!! Jajaja los hijos son el mejor regalo de la vida 🙏🏼", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad