Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mario Cimarro presenta oficialmente a su primera hija

El actor anunció el nacimiento de su pequeña el pasado 31 de agosto y ahora dio a conocer su nombre.

WhatsApp Image 2022-09-28 at 3.41.12 PM.jpeg
Mario Cimarro
/Foto: Instagram @mario cimarro

Luego de que Mario Cimarro diera a conocer que a sus 51 años de edad sería padre, su bebé nació y ahora la muestra con orgullo y da a conocer su nombre por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde en definitiva se siente orgullosos de su pequeña.

El actor no dudó en hacer hace tan solo unas horas una publicación en su Instagram en la que compartió una galería de dos fotografías junto a su pareja y sosteniendo en brazos a su pequeña Briana, junto a la publicación Mario decidió dejar un emotivo mensaje.

Es tu primer mes hablaremos de tu nombre… Briana… tiene facilidad de hacer amistades debido a su gran simpatía. Es inquieta, estudiosa, curiosa, y observadora”, manifestó inicialmente el famoso actor.

Para su esposa, la modelo Bronislava Gregšová el compartir con el actor el gran momento de presentar a su pequeña luego de un mes con el nombre que decidieron escoger la llenó de emoción y amor.

Publicidad

En las fotos se observa como la familia está vestida igual, la modelo y la bebé Briana con un vestido de flores verde y Cimarro con una camisa manga corta exactamente igual, además, seguido en la publicación, el actor escribió sobre el motivo por el cual le dieron ese nombre su pequeña.

“Su fortaleza interior, la perseverancia para conseguir objetivos, la constancia, la voluntad y la seguridad en sí misma la definen como virtuosa, fuerte y noble. Tiene una imagen sofisticada, pero alegre. Y con alegría infinita tu papá y mamá celebramos tu primer mes de cumpleaños!”, expresó junto a la publicación Mario Cimarro.

Publicidad

Diferentes seguidores del actor decidieron dejar algunos mensajes felicitando a la pareja de famosos, resaltando lo bella que es la familia y halagando las fotos que se sacaron y que el actor publicó en su cuenta de Instagram

“Bellísima foto. Como se duele decir una imagen vale más que mil palabras y esta imagen no tiene palabras”, “Familia linda”, “Hermosos”, “Felicidades hermosa familia infinitas bendiciones”, “Que amores de papás”. Fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Cimarro.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad