Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Más recuperada para donde, Jessica Cediel bailó reguetón y alardeó su ‘bomper’ en short

Sus tonificadas piernas también se robaron la atención mientras meneaba las que sabemos.

Screenshot_4.png
Jessica Cediel
/ Foto: Instagram

La presentadoraJessica Cediel asombró a más de uno luego de compartir un video en sus ‘stories’ haciendo ejercicio y bailando sensualmente a la vez.

Luego de superar satisfactoriamente las cirugías que le practicaron, Jessica retornó al entrenamiento físico para moldear y tonificar su silueta.

Por fortuna, Jessica ha logrado marcar su escultural cuerpazo con disciplina y buena alimentación.

No obstante, ha estado muy activa en redes compartiendo su proceso de recuperación y el camino que ha recorrido desde que sufrió problemas de salud.

Publicidad

En este video, subido a sus historias, la bogotana aparece haciendo sentadillas mientras estira su cola con un short deportivo que se le pegaba al cuerpo.

Publicidad

El regalito con el que deleitó a sus pretendientes, recibió una lluvia de halagos por parte de miles que no tardaron en compartir este clip en otras redes sociales.

El seductor baile también se robó todas las miradas y su perfil sigue aumentando de seguidores y fanáticos.

Muchos alimentaron el ojo perdiendo su mirada en las caderas y curvas de la presentadora, que por estos días ha estado inmersa en problemas con su expareja.

Como si fuera poco, Cediel tuvo tiempo hasta para bailar el reguetón que sonaba de fondo y sus firmes perniles dejaron sin aliento a sus seguidores.

  • Publicidad