Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Matados! Seguidores de Greeicy Rendón se enternecieron con las dulces carcajadas de Kai

La cantante compartió un video en el que quedó registrado cómo se divierte su hijo jugando con ella

greeicy
Captura de pantalla: Instagram

¡Derretidos de ternura! así dejó la bellísima cantante caleña Greeicy Rendón, a su gran comunidad de seguidores de Instagram, al compartir en dicha red social un video en el que aparece haciendo como si estornudara, lo cual al parecer le genera mucha gracia a su pequeño hijo Kai, pues cada da vez que ella lo hace, el suelta varias carcajadas.

A tan solo pocas horas de haberlo compartido, el post ya cuenta con casi 400 mil likes, y un sin número de comentarios provenientes tanto de los seguidores de Greeicy, como de sus amigos más cercanos, quienes no se pudieron resistir ante la dulce risa del bebé.

Lina Tejeiro por ejemplo, quien es la mejor amiga de la cantante, fue una de las primeras en reaccionar y escribió: "Ay noooooo yo me derrito, él es todo lo que está bien". Por otra parte, Karen Martínez, esposa del cantante colombianoJuanes, más conocida como 'La Chechi', también se manifestó en la publicación y dijo: "El mejor sonido del mundo".

Publicidad


Y es que recordemos que Greeicy se ha mantenido alejada de los escenarios, pues desde que Kai llegó al mundo ella se ha dedicado a estar junto a él las 24 horas del día, los siete días de la semana, ya que según lo confesó su pareja, el cantanteMike Bahía, ellos querían poder encargarse de todo lo relacionado del bebé. Por dicha razón durante todo este tiempo no han acudido a contratar una enfermera o una niñera que les de la mano, pues desde un principio acordaron que querían vivir esta nueva experiencia de ser papás, completa.

Publicidad


No te pierdas:

  • Publicidad