Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mateo Carvajal paga millonaria cuenta en restaurante temático de Bogotá

El influencer quiso pasar un momento diferente y por eso asistió a un restaurante de realidad virtual.

Mateo Carvajal
Mateo Carvajal
/Foto: Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal es uno de los influencer más virales en las redes socialesy siempre comparte con sus seguidores todo tipo de experiencias, como la que vivió hace poco en un restaurante temático en la ciudad de Bogotá.

El exparticipante del reality 'El Desafío' quiso pasar un momento diferente y por eso asistió al lugar el cual ofrece una mezcla de la realidad virtual con la alta cocina.

Por medio de sus historias en Instagram, Mateo Carvajal contó que la experiencia que se vive allí dentro es muy buena, ya que en un momento de la noche mientras cenaba proyectaron en un escenario enorme la selva colombiana y al mismo tiempo le sirvieron un palto de hormigas culonas, pero lo que más lo sorprendió fue el valor de la cuenta que debió pagar.

En sus redes sociales el influencer cuenta que pagó cerca de 21 millones de pesos y al parecer todo fue cancelado en criptomonedas.

Historias de Instagram Mateo Carvajal
Historias de Instagram Mateo Carvajal
/Foto: Instagram Mateo Carvajal

Publicidad

El restaurante se llama Frenessi y está ubicado en el norte de Bogotá. El establecimiento ofrece una experiencia única que dura 3 horas y por persona se paga aproximadamente $600.000 pesos.

El sitio se ha vuelto muy famoso, recordemos que en días pasados la pareja conformada por Pipe Bueno yLuisa Fernanda W asistieron y compartieron algunas historias con sus seguidores mostrando lo que se vive allí dentro.

  • Publicidad