Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mateo Carvajal protagonizó enfrentamiento contra el novio de Melina Ramírez

La presentadora aún no se ha manifestado al respecto.

Mateo Carvajal
Mateo Carvajal.
/ Foto: Instagram

Mateo Carvajal,quien ganó fama luego de su participación en uno de los reality's más importantes del país, se caracteriza por mantener muy activo en susredes sociales. Esta vez llamó la atención de todos sus seguidores a través de un enfrentamiento que nadie se esperaba.

Se trata de una dinámica que el deportista realizó a través de las historias de su cuenta de Instagram,en la que a través de 'enfrentamientos' ponía a elegir a sus seguidores entre dos opciones. El primer round estuvo conformado Luisa Castro ex novia de Mauricio Gómez 'la liendra' y Dani Duke, actual pareja del creador de contenido; y así otras opciones.

Sin embargo el 'enfrentamiento' que más llamó la atención fue el del mismísimo Mateo contra el actor Juan Manuel Mendoza, quien actualmente es el prometido de la mamá de su hijo, la presentadoraMelina Ramírez, a quien Mateo conoció tras su participación en 'El desafío', y con quien entabló una relación amorosa la cual duró alrededor de tres años.

Publicidad

Cabe destacar que Carvajal al notar que la mayoría de votos eran para él, celebró y publicó un video en el que aprovechó para agradecerle a sus seguidores por el apoyo.

“Este también chao, atendido, también gané”, afirmó Mateo entre risas.

Publicidad

A muchos la actitud de Mateo les ha parecido inmadura, a tal punto de afirmar que por cosas como esas es que su relación con Melina no llegó a ningún lado y que menos mal ahora la bellísima presentadora está con "alguien mejor". Mateo por su parte no se ha manifestado al respecto; y Melina y Juan Manuel tampoco.

Publicidad

  • Publicidad