Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Me dejaste una copia", Caya Varón y su emotivo mensaje a su exesposo Martín Elías

La mamá de Martín Elías Jr recordó con nostalgia al cantante, tras cinco años de su muerte.

Caya varón
Captura de pantalla: Instagram

Hoy es un día lleno de nostalgia para todos aquellos que conocieron y lograron compartir un pedazo de su vida junto al cantante de música vallenata Martín Elías, quien infortunadamente partió de este mundo hace cinco años tras un fatídico accidente de transito.

En las primeras horas de la mañana, la viuda del artista, Dayana Jaimes se manifestó a través de su cuenta de Instagram,con un emotivo mensaje en el que no sólo le agradeció al artista por todo lo que le permitió a vivir a su lado, sino que le confesó que desde su partida ha tenido que enfrentarse a días muy difíciles.

Posteriormente fue Caya Varón, exesposa del cantante, la que con un video compuesto por fotos de Martín y su hijo recordó al 'tormento' del vallenato. La mujer con quien el artista estuvo casado 8 años, hasta el 2014, adjunto a la publicación de Instagram, un mensaje en el que habla de lo parecidos que eran él y su hijo Martin Elías Jr.

Publicidad

"5 años👨‍👦 te extraña mas que siempre. te honro enseñándole que no solo es dar el Paso si no dejar la huella, Dios en cada paso que @martineliasjr tu legado continúa con su humildad, sonrisa, chistes y el del millón de amigos y hasta más, me dejaste una copia". escribió la mujer quien ha recibido un sin numero de mensajes por parte de sus 632 mil seguidores.

"Sra. Caya desde Panamá , un gran abrazo , se ve que usted ha hecho un gran trabajo con Martinsito, y legado de su padre el nunca lo olvidará el se ve un niño muy noble y humilde, y es identico a su gran padre Martin Elías. Muchas bendiciones desde Panamá".

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad