Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Deseaban que me diera cáncer en los ovarios", Melina Ramírez denunció acoso y amenazas

La bella presentadora dijo estar cansada de esas intimidaciones en redes sociales y decidió llevar el caso a las autoridades.

20994_Melina Ramírez / Foto: Instagram
Melina Ramírez denunció que es víctima de acoso y amenazas
Melina Ramírez / Foto: Instagram

Melina Ramírez sorprendió a sus seguidores en Instagram con un video que dejó frío a más de uno. La hermosa presentadora reveló que está siendo víctima de acoso y amenazas en redes sociales desde hace más de un año.

La modelo recalcó que se trata de un "grupo de niñas" que habían comenzado como supuestas fans, pero, que después de todo lo que sucedió en su vida privada, comenzaron a lanzarle ofensas y amenazas en redes sociales.

Melina señaló que estas personas comenzaron a lanzarle fuertes insultos que la afectaron emocionalmente y prefirió guardar silencio.

Publicidad

"Me llegaron a decir cosas demasiado fuertes como que ojalá me diera cáncer en los ovarios para que yo nunca más volviera a traer hijos al mundo. Cosas tenaces que ni se alcanzan a imaginar", dijo Melina.

Debido a las fuertes intimidaciones hasta a su número privado, Melina buscó ayuda de su abogado y decidió interponer la denuncia ante la Fiscalía y las autoridades, pues asegura que estas personas inescrupulosas la han la han difamado. Incluso, ante los medios de comunicación.

Publicidad

"Yo soy muy mala para hablar de mi vida privada, pero hoy lo hago porque ya mi equipo y mis abogados me pidieron que ya lo hiciera público y todo está en manos de las autoridades", señaló la presentadora.

Finalmente, recalcó que las redes sociales no pueden seguir siendo un lugar de miedo donde se atente contra otros. Además, envió un mensaje a las mujeres para que siempre sigan adelante pese a las adversidades.

Mira el video completo que subió a su cuenta de Instagram

Publicidad

Melina recibió palabras de apoyo de famosos y seguidores invitándole a no rendirse en su lucha y dar con los responsables de estos hechos reprochables.

  • Publicidad