Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Me subí horrible de peso”: Jessi Uribe habla del estado actual de su cuerpo

El famoso cantante reveló cómo se siente físicamente y aceptó que se ha descuidado un poco.

Jessi Uribe
Jessi Uribe
/Foto: Instagram Jessi Uribe

Jessi Uribe,es uno de los cantantes más reconocidos del género popular tras presentarse en un concurso de un show televisivo de música, su talento lo llevó a ser querido por muchos colombianos y a que el mundo de la industria musical le abriera sus puertas.

Recientemente, el famoso reveló que no se siente del todo bien con su cuerpo, aunque en diversas oportunidades compartió en sus redes sociales fotografías presumiendo su figura.

El santandereano, últimamente al parecer se ha descuidado un poco con su físico, ya que el tiempo que le lleva ser artista y concentrarse en su carrera no le permite en muchas ocasiones enfocarse en mantener buenos hábitos y tener una vida más saludable.

A través de sus historias en Instagram, Jessi Uribe decidió interactuar con sus seguidores, activando la caja de preguntas para dar respuesta a varias dudas sobre su vida a los fanáticos.

Publicidad

En aquella dinámica, Jessi escribió en la caja: “Cuenten chismes”, a lo que una seguidora le escribió un mensaje muy directo halagando cómo luce, lo que el artista no paso por alto para darle una respuesta bastante honesta.

“Qué hace para estar regio con ese cuerpo espectacular”, escribió la seguidora en las historias de Instagram del artista.

Publicidad

El famoso cantante de música popular le confesó que no se siente bien con su cuerpo y reveló que nuevamente está subido de peso, a pesar de haber llevado un tiempo ejercitándose.

“No no estoy más gordo que un put$%!. Me subí horrible de peso otra vez, pero vamos a darle otra vez pa bajo.”, expresó el cantante como respuesta al comentario de su seguidora.

Vale la pena mencionar que hace un tiempo Jessi Uribe se sometió a un procedimiento estético para poder bajar unos kilos de más, lo que le ayudo bastante en su momento, pero al parecer el perder la disciplina con el ejercicio le está ocasionando subidas de peso.

El cantante, después de su matrimonio con la también famosa cantante Paola Jara,volvió a retomar sus proyectos, donde recientemente tuvieron una gran gira en Estados Unidos, motivo por el cual no ha tenido el suficiente tiempo para enfocarse en su estado físico.

Publicidad

  • Publicidad