Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Melina Ramírez abre su corazón y cuenta una situación complicada que vive con su hijo Salvador

La presentadora de televisión se desahogó con sus seguidores en las redes sociales.

Melina Ramírez
Melina Ramírez.
/ Foto: Instagram

La presentadora del programa 'Yo me llamo', Melina Ramírez es una usuaria muy activa en sus redes sociales y siempre comparte contenido diferencial de su trabajo para mantener al tanto a sus fans de todo lo que realiza en el día a día.

Hace poco Melina sorprendió a sus más de 4 millones de seguidores en Instagramal publicar un video con el cual abrió su corazón y dejó conocer su faceta de madre, que muy pocas personas conocían.

En la filmación la vemos a ella junto a su pequeño hijo, fruto del amor con el influencer Mateo Carvajal, y en el posteo escribió unas sentidas palabras que emocionaron a más de uno.

Allí ella reflexionó sobre su rol como mamá: "Quisiera hoy abrirles mi corazón para hablar de un tema con el que tal vez muchas se sientan identificadas ❤️. No es fácil salir a trabajar y dejar a nuestros hijos en casa, muchas veces tristes o llorando, pidiéndonos que no nos vayamos 🥺. Es desgarrador se los juro. Le duele más a uno que a ellos.".

Publicidad

Así mismo dijo que siente una gran admiración por aquellas mamás que tienen que salir todos los días de casa a trabajar y dejar a sus pequeños en casa bajo el cuidado de otra persona: "Por eso hoy quiero decirle a esas mamás que también tienen que salir a trabajar: ¡que las admiro! 😍 porque estoy segura que todas quisiéramos estar ahí 24/7 con nuestros hijos, sobre todo si son pequeños👩‍👦👩‍👧‍👦".

Melina Ramírez dice que se siente feliz de poder trabajar y cumplir sus sueños profesionales: "Salir a trabajar para aportar económicamente en la casa y para perseguir nuestros sueños profesionales es un acto de valentía, merecemos sentirnos felices y orgullosas de nosotras mismas, de nuestros logros, de poder ser madres ejemplares y a la vez mujeres trabajadoras 💪🏻".

Publicidad

Para finalizar la presentadora dejó unas palabras para reflexionar sobre lo que se hace cada día: "Disfruta lo que haces, agradécelo y admírate por lo capaz que eres 💫que esos abrazos al final de día te dicen TODO vale la pena ❤️. Tu hijo/a va a estar muy orgullosa de ti, ¡TE LO PROMETO!".

Hasta el momento este posteo tiene más de 89 mil me gusta y miles de comentarios felicitándola por lo excelente mamá que es.

  • Publicidad