Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Melina Ramírez bailó al ritmo de Jennifer López en 'Yo me llamo' y dejó enamorado a Yeison Jiménez

La presentadora se robó el show durante la gala de premiación.

Melina Ramírez
Melina Ramírez
/Foto: Captura de video

Melina Ramírez es una de las mujeres más hermosas que hay en Colombia y todas las noches se roba las miradas durante su trabajo en el programa de imitadores de Caracol Televisión, 'Yo me llamo'.

En el episodio del pasado 31 de enero, en el que los participantes se podían ganar 35 millones de pesos, los imitadores de Leonardo Fabio, Maluma, Jennifer López y y Nacho dieron todo en el escenario para robarse el corazón y los votos de miles de colombianos.

Pero la que se llevó las miradas de un país entero pero en especial la de Yeison Jiménez, fue Melina Ramírez quien justo después de la presentación de Jennifer López demostró sus dotes para el baile.

Mientras los jurados debatían sobre la presentación de la participante, Melina dijo: "Yo también estudié danza, estudié danza contemporánea", a lo que el cantante de 'Aventurero' pidió que le pudieran la canción de Jennifer López y la presentadora sin dudarlo comenzó a bailar dejando a todos 'boquiabiertos'.

Publicidad

En medio del baile de Melina, Yeison Jiménez dijo: "Me caso", dejando claro que siente una gran admiración por la presentadora, mientras que Amparo Grisales y César Escola aplaudieron junto a todo el público.

"Hermosa Melina; si se llama", " Melina por Dios, qué has hecho!!. Ufffff .", "Melina lo hizo mejor q JLo", fueron algunos de los comentarios de los televidentes sobre el show de Melina Ramírez.

Publicidad

Mira el video desde el minuto 21:

  • Publicidad