Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Melina Ramírez vistió faldita transparente en 'Yo Me Llamo' y enamoró a los televidentes

La presentadora también suele ser protagonista del concurso con su inigualable belleza.

21372_Foto: Melina Ramírez / Instagram
Melina Ramírez
Foto: Melina Ramírez / Instagram

Melina Ramírez sabe cómo ganarse el corazón de los colombianos que noche a noche la ven en 'Yo Me Llamo'; pues, más allá de su profesionalismo a la hora de conducir el programa, también suele adornar el escenario con la manera en que presume su esbelta figura.

Para esta ocasión, la caleña impresionó a millones de televidentes con un destacado vestido negro tipo body, acompañado de una falda transparente que dejó al descubierto sus tonificadas piernas, tanto así que a la presentadora le gustó su look y lo compartió en sus redes sociales.

"Tanto para agradecer siempre, ¿Cómo estuvo su noche de velitas? Deseo mucha luz para sus corazones (...) Mi Look de anoche en @yomellamo", escribió la mujer de 39 años en su perfil de Instagram y para sus más de 4.6 millones de seguidores.

Publicidad

De inmediato, cientos de internautas le hicieron saber a Melina, en los casi 364 comentarios de su más reciente post, lo "hermosa" y "divina" que lucía, inclusive, Maleja Restrepo reconoció que se veía "espectacular".

"La mujer más espectacular del planeta", "La presentadora más preciosa. Mucha luz en tu caminar", "Bellísima", "No sabes cuánto te admiro. Eres increíble", "La conductora más bonita y sexy", fueron algunos de los halagos que recibió Ramírez en su publicación que alcanzó los 64 mil me gusta.

Publicidad

  • Publicidad