Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Melissa Martínez deslumbró con su figura en revista para adultos

La presentadora dejó encantados a sus seguidores quienes esperaban su participación en la reconocida revista.

25546_Melissa Martínez // FOTO: Instagram
Melissa Martínez posó para revista
Melissa Martínez // FOTO: Instagram

Melissa Martínez, la periodista deportiva quien además de ser reconocida por su carisma y conocimiento en lo relacionado al fútbol colombiano, ha participado en los programas de análisis más importantes del país; también es reconocida por su gran belleza.

Luego de que se conociera su ruptura amorosa con el jugador del club Independiente Santa Fe, el uruguayo Matías Mier, la presentadora dio a conocer una noticia que muchos de sus seguidores estaban esperando, su colaboración y participación en una de las revistas para adulto más famosa.

Por medio de su cuenta en Instagram, la barranquillera compartió a través de sus historias un adelanto de las fotos que saldrían en la siguiente edición de la revista; dicha portada también la compartió a través de su cuenta de Twitter en la que aparece en la portada el volante del Liverpool de Inglaterra, el colombiano Luis Díaz.

Publicidad


Aunque no dejó ver de más, ni tampoco dio información si saldría ligera de ropa como es costumbre en el estilo de la reconocida revista, si se llevó grandes halagos por su belleza y resiliencia después del difícil momento que tuvo que superar a raíz de su separación.

Publicidad


Recordemos que el pasado mes de septiembre se dio a conocer que la relación entre la presentadora y el futbolista habría llegado a su fin, algunos días después se dieron a conocer unas imágenes que darían cuenta de que el uruguayo ya tendría un nuevo amor; la presentadora lejos de prestar atención a los comentarios y noticias que salían del tema, se enfocó en su carrera profesional e informó que estaba en terapia para mejorar esos aspectos de su vida.

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

  • Publicidad