Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Melissa Martínez en provocativo bikini puso a palpitar el corazón de sus fans

Melissa Martínez aprovechó el fin de semana para deslumbrar con unas fotos en vestido de baño.

Melissa Martínez, reconocida periodista deportiva
Melissa Martínez, reconocida periodista deportiva
Foto: Melissa Martínez / Instagram

La periodista y presentadora de televisión, Melissa Martínez, a sus 34 años, es una de las mujeres colombianas con más admiradores, quienes en cada publicación resaltan su belleza, su encanto y su porte.

En esta ocasión, la soledeña posteó en su perfil de Instagram con más de 2 millones y medio, una serie de fotografías en las que resalta su tiempo de descanso en familia, la naturaleza, y sobre todo, su figura.

Melissa, al dejar ver su tonificada figura después de mucho tiempo, causó sensación en redes y las reacciones por parte de fanáticos no se hicieron esperar. La publicación ya cuenta con más de 98 mil me gusta y cerca de 500 comentarios.

Publicidad

"Qué mujer tan maravillosa", "¡Hermosa Ese cuerpo tuyo es wow", "Cosita bella", "Solo tardes, porque buena, está ella", "Te ves muy bien y sin tanto filtro", fueron algunos de las reacciones más destacadas.

De acuerdo con la opinión de los internautas, la última fotografía fue la que dejó sin aliento. En ella se aprecia a Melissa bebiendo un tipo de cóctel dentro de la piscina mientras luce ese sensual vestido verde que destaca su abdomen y sus atributos.

Publicidad

  • Publicidad