Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mercedes Uhía ofreció una noche de placer con ella a través de un concurso

La joven, a quien conocen muchos por ser exnovia de La Liendra, posteó una historia en Instagram en la que dice que el concurso es 100% real e invita a participar a hombres y mujeres.

Mercedes Uhía
Mercedes Uhía
/ Foto: Instagram

Mercedes Uhía sorprendió a sus seguidores en Instagramcon un atrevido concurso en el que puede participar cualquier persona. El o la ganadora pasará una noche con ella, pero ‘con todos los juguetes’.

Según publicó, una noche con ella incluye: “licor, baile, cena, hotel 5 estrellas” y sexo con ella.

La ex de La Liendrasiempre ha dado de qué hablar en redes sociales, principalmente por sus picantes publicacionesy por revelar secretos de la relación que tuvo con el influenciador que se han convertido en chismes candela.

Sin embargo, esta vez fue más allá, pues ahora puso en concurso una noche de pasión, hecho que muchos critican. “¿Para eso se hizo famosa?”, comentan en la publicación que se ha difundido en otras cuentas.

Publicidad

El concurso, según anunció Mercedes Uhía, se realizará desde el 3 de marzo hasta el 26 de marzo de este año y “pueden participar hombres y mujeres”, no importa desde la ciudad en la que esté. “El costo del concurso tiene un valor de 200.000 pesos”, concluyó.

Mercedes Uhía.jpg

Publicidad

  • Publicidad