Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Messi publicó un video de Antonela y ya tiene millones de reproducciones

El futbolista muestra en sus redes lo enamorado que está de su esposa.

Messi y Antonela Roccuzzo
Messi y Antonela Roccuzzo
Foto: Instagram Antonela Roccuzzo

Messise encuentra en San Juan, Argentinaa la espera de enfrentar en unas horas a Brasil. El jugador demostró que no podía dormir debido a la ansiedad por el encuentro y decidió hacer una publicación en su Instagramreferida a su esposa Antonela Roccuzzo.

En horas de la madrugada el 10 de la Selección Argentina sorprendió a sus seguidores compartiendo un video donde se puede ver a su esposa posando con la Torre Eíffel de fondo mientras mira a la cámara y sonríe.

La publicación la acompañó de dos emojis de cara con corazón en los ojos y dos corazones rojos. La respuesta de su esposa no se hizo esperar y le dijo "Te amoo❤️ 😍. te extrañamoss🥺".

Publicidad

Este posteo es poco usual en el argentino ya que siempre usa sus redes sociales para mostrar temas relacionados a su carrera futbolística y algunas fotos familiares cuando están de vacaciones.

Pero en esta oportunidad Messi dejó claro lo mucho que extraña a Antonela.

Publicidad

La historia de amor de ellos es una de las favoritas del mundo del espectáculo ya que se conocen desde el año 1996 y desde ese entonces han estado juntos. Hoy día tienen una relación estable y son padres de tres niños.

  • Publicidad